19 de noviembre de 2006

Krakow VI - Estar, andar y correr

Distintos estados y distintos estilos. La primera foto está tomada en Praga, la bota de un "moderno" un tanto gótico que como casi todos, esperaba a que la lluvia amainase. La segunda es de un turista que paseaba por la plaza del Castillo de Wavel. La última de ellas es de esas fotos (también le pasa a la segunda), que las ves pero en ese momento no tienes ni idea de cómo tienes la cámara ajustada, apenas tienes unos segundos o perderás la foto para siempre, en el caso de la última, tuve que configurar la cámara, rezar para que en ese momento no se pusiese nadie entre la cámara y el fraile y apretar los dientes para que los ajustes rápidos que has hecho valgan, dos disparos y.. ¡¡si, una de ellas parece que promete!! Espero que os gusten.

[está]


[anda]


[y corre]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo, me gusta como "anda" :-)

Un encuadre arriesgado y que le da mucho dinamismo a la foto.

Saludos :-)

Anónimo dijo...

Hola Dieguito (y me permito el diminutivo fuera de horas de trabajo€).
Pues por fin tengo un ratito para degustar tu blog. La primera pregunta que me viene a la cabeza es ¿qué coño hacéis Marta y tú de preventas de un software de gestión€? (de hecho, cuando quieras pasar a marketing€ haré lo imposible para que así sea). Y la segunda es ¿por qué coño habiendo gente tan cercana con tantas cosas que "contar" - por llamarlo así - no hacemos más por conocernos - y me refiero a todos "esos" que parece que hablamos el mismo lenguaje en el (otra vez) curro€ -. En fin, que... mola saber que hay personas detrás de el/la preventa, detrás de el/la comercial, detrás de los de marketing... y, mi reflexión es, deberíamos aprovechar las coincidencias para compartir ese "jarte" que muchos llevamos dentro (veo que algunos más que otros), más allá de las cañitas de (cada vez menos habitual) después del (again) curro€ o de la cena de navidad.
En fin, Serafín...
A ver si nos traes a Jana un día, que ya hay ganas de conocerla "in person", aparte de la foto-carnet, las traducciones al "valenciá" y de la melodía del móvil...
Saludos desde Celia-celia (y no "la de marketing")!! :-)

Ana Yturralde dijo...

Hola!

A mi me encanta la primera. Es una imágen como sacada de un libro. Muy novelesca y con toda una "trama" de aventuras detrás. Me abre todo un mundo de imaginación. Y lleva una historia con ella.

Un beso!