3 de diciembre de 2006

Krakow VII - Praga

Continúo con las fotos del viaje con estas dos versiones de la Catedral de Praga, la que está en el castillo.

La primera de ellas es un montaje de tres tomas ya que no tengo un gran angular como otros a los que les gusta fotografiar edificios... y no miro a nadie :p
La verdad es que el día que fuimos por toda la zona del castillo fue uno de los que más nos reímos, ya subiré alguna foto del cambio de guardia...




Esta segunda foto la hice pegando el culo todo lo que pude a la pared contraria, la verdad es que como veis la luz era extraordinaria.



En todo caso las dos fotos quieren plasmar, lo que cada uno de vosotros quiera plasmar en ellas, como siempre. En mi caso, siempre que estoy en sitios como este, no puedo evitar pensar en la cantidad de gente que que habrá pasado por allí, la infinidad de historias y momentos "clave" para la historia de la ciudad que se habrán desarrollado entre estos muros. La cantidad de gente que murió en su construcción, defensa y ataque, etc. En fin, la vieja Europa, cada vez más vieja, cada vez más interesante...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la segunda tiene una luz ACOJONANTE :o

Te ha quedado fina fina ;)

La primera ainsss no sé, es que he visto la segunda y ya la primera a pasado a bajado a otro nivel jejeje

Si las hubieras puesto separadas....

Un saludo !

Ana Yturralde dijo...

Bueno, puede que la segunda sea más fina y sea más perfecta, pero la primera tiene volumen, tiene sensación y... tiene un hada dentro!! Ya sé que soy una fantasiosa empedernida, pero yo veo una chimenea con humo azul saliendo de su tejado :-P y solo por eso, ya me encanta!!

Anónimo dijo...

Genial la luz de la segunda....entre la luz y las nubes me da la sensación de estar viendo lo que tú comentabas...como corre el tiempo alrededor de la catedral :-)

Un abrazo :-)

illeR dijo...

Que bueno!!! Yo voy a Praga pronto, o eso espero, tengo una amiga alli. Ire a visitarla e Praga y luego iremos a su casa, en Eslovaquia, a 4 km de la frontera con Hungria :D