3 de abril de 2007

Saludando a la tormenta

Tras la tormenta siempre llega la calma, lo que a veces no se sabe es qué gusta más, si la calma o la tormenta. A veces creo que nos pasamos la vida buscando la "paz" pero nuestro lado esquizofrénico, nuestro otro yo que actúa sin que nos demos cuenta se pasa su vida buscando la tormenta. No existe la paz, la vida es una lucha constante. La tormenta limpia y muchas veces es necesario que venga y la reina de la primavera haga limpieza del invierno.

(...)
If theres a bustle in your hedgerow
Dont be alarmed now,
Its just a spring clean for the may queen.
Yes, there are two paths you can go by
But in the long run
Theres still time to change the road youre on.
And it makes me wonder.
(...)

Stairway to heaven
Lez Zeppelin IV (1971)
Led Zeppelin





1 de abril de 2007

Abriendo puertas

No os pasa que al igual que ocurre con la gente, con los lugares, las situaciones, etc. La mente también archiva sentimientos y emociones, olores y sabores del pasado, muy característicos de una época en concreto de tu vida, y a veces, se abre la puerta de esa alacena dejando escapar esos sabores y sentimientos de otros tiempos, de otra vida pasada que fue la infancia. Salen y te inundan como si no hubiese pasado el tiempo, pero sólo dura un breve momento, luego desaparecen de nuevo tras la puerta dejando un sabor de boca a nostalgia.

Todavía quedan puertas por abrir, y poder recordar la infancia. Todavía quedan puertas tras las que, el tiempo no ha pasado. En esa vieja tele sigo viendo y escuchando la sintonía de Informe Semanal, en blanco y negro y al calor de la chimenea.