9 de noviembre de 2006

Krakow III - Coches


Esta foto es de un coche de los muchos de este estilo que se ven por Cracovia, no es un País pobre, ni posee un parque automovilístico desfasado, quizá no están al nivel de España, pero ni en lo económico ni en lo estúpido.


Este Peugeot estaba aparcado en la entrada del museo de Kafka en Praga. Alquilamos un coche Cracovia por unos días e hicimos una escapada a Praga, las fotos se irán mezclando.


Por último, esta camioneta/valla publicitaria estaba aparcada en una calle de la población de Bochnia, perteneciente a 50Km de Cracovia (1'5horas en tren). Marek, el chico de la foto del bar, es de allí, nos invitó a pasar el día de todos los santos con su familia y vivir la tradición "in person". Ya caerán fotos de aquel magnífico día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no es por tu comentario en mi blog ni me entero de que te has hecho uno! :P
La foto del coche-señal me encanta! Espero que actualices habitualmente porque la cosa promete mucho y te veo ya muy a gusto con la 400D ;)

Saludos!

idoazul dijo...

Básicamente lo creé anoche, fue fiesta, no se curraba y además estaba malito con lo que estaba "obligado" a sentar el culo en casa. No sé cómo compartir las fotos con amigos, mi novia, etc. Había probado otras soluciones pero nunca me han llegado a convencer, al final... pues ya ves.

Respecto a la foto, ya sabía yo que la Haydon's Style te iba a gustar! siesqqqq!

Saludos! y a ver si nos vemos.

Anónimo dijo...

Diego!!
Que soy Isa.
Muy guapas las fotos. Me gusta especialmente la de la camioneta (¿o me gusta especialmente la camioneta, sin más?).
De las del bar del Marek ese-que, si no me equivoco, es el novio de Esther, ¿no?-me gusta mucho la del espejo porque en la que sale de espaldas veo demasiada premeditación. Cosa que no es mala, ojo, pero veo que es una quietud artificial la del modelo de la foto y, por tanto, me parece que está poco viva. Igual me contradigo porque debería aceptarla como "naturaleza muerta" pero me da por comentarte esto. Que algo es.
Quería haberte enviado un mail para decirte que, si necesitas cualquier cosa o cualquier día sales por el Carmen y te apetece ir a tomar algo o lo-que-sea sólo tienes que decírmelo.
Espero que todo te vaya chachi y te prometo ir siguiendo tu blog y dejando algún comentario tan inútil como el presente o más.
Ah, pon muchas fotos de Cracovia y de todo lo que esté cercano al Kafka de mis entretelas(¡más!¡más!¡más!) o mándame al correo si no te apetece poner en tu blog lo que te pido, que tengo ganitas de verles los jetos a las perras polacas estas.
Un besazo, Diego!

idoazul dijo...

Hombre si la chica con el e-mail que más me gusta a dejado su rastro por aquí, y además con una buena crítica que agradezco, lo único que la quietud del personaje que está de espaldas no es premeditada (obviamente), concretamente esta foto tiene una exposición de 2,5 segundos... el tipo no ha salido movido vete tu a saber por qué!!

asmartkid... ¿seguro que la carrera vale la pena? :P

Alberto dijo...

Aprovecho esta entrada de Blog para estrenar mi distinguida presencia XD

Más que nada porque la foto haydon's style........... SE SALE ;)

Nos vemos por aquí, ciao ! :D

Anónimo dijo...

Anda...ya veo que no soy el único que ha escogido esta foto para estrenarse en tu blog ;-)
Como dice asmartkid...la cosa promete...
La foto me encanta :-)

Saludos