9 de noviembre de 2006

Krakow I - Bares (I)





Comienzo este blog (o como quieras llamarlo) con las primeras fotos que hice públicas de mi reciente viaje a Cracovia; se trata del bar en el que trabaja Marek, un polaco estudiante de química para la industria alimentaria.
En Cracovia los bares están muy cuidados en su decoración, la cerveza está muy buena y los cafés (según Jana), están también más que buenos, ¿qué más se le puede pedir? ¡unas tapas para empujar con la cerveza!, pero claro, no es España.
Mezclaré continuamente fotos "personales" con fotos hechas por el mero placer de fotografiar, en el fondo, todas son fotos y todas son placenteras de realizar.
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tito diego!!!!
las fotos estan muy logradas, me encanta la del aseo personal... del bar de krako.

un saludin y espero verte pronto.
afectivamente y efectivamente
el tito rafa

idoazul dijo...

A veces tengo la sensación de que todo el mundo, cuando quiere quedar conmigo no tiene más que ofrecerme unas cañitas para que no pueda decir que no!!
Pues eso está hecho!!

En vuanto a Rafa... ya sabía yo, que al igual que a mi, la que más te gustaría es la del baño.
¿unas cañitas?

Ana Yturralde dijo...

:-) qué bien!! un espacio donde disfrutar de tus grandes fotos y donde recorrer contigo los lugares por los que pasas, con sus atmosferas y sus historias. Ya tienes otra seguidora incondicional!! ;-) y aunque a mí no me gusta la cerveza, cuenta conmigo para esas "tertulias" de bar.

Besos!!