5 de enero de 2007

Todo es de color

Con título de Lole y Manuel comienzo este hilo. Después de tanto blanco y negro algo de color, y qué mejor que aprovecharse de la luz del mediterráneo para sacarle los colores a la Madre Tierra.

Tomadas en la Albufera de Valencia el 4 de enero, en manga corta y con gafas de sol. Es una estampa que llevo viendo toda mi vida y la verdad, no me canso de verla. Una pena que cuando te acercas de verdad descubras lo cerdos que podemos llegar a ser los seres humanos.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo dije a haydon hace tiempo. No se qué tiene el Mediterráneo que tiene una luz especial.

La primera foto me ha encantado, Ido. Lo de la degradación del medio ambiente, como bien dices, es culpa de todos :-(; no me exluyo, por no poner todo lo que está en mi mano para evitarlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder Tejon, si hay algo que de verdad ehce de menos en estas tierras francesas con lluvia y poco sol es mi querido mediterraneo.... triste y feliz, despues de mis vacaciones en la terreta y en la capi, te doy las gracias por hacer estas magnificas fotos y por compartirlas con los demas. Asi desde aqui, me asomo de vez en cuando a la albufera y no olvido los colores que llevo en mi corazon..... Besos

Ana Yturralde dijo...

Qué bonita luz...

Hace dos días estuve conduciendo por ahí (no me fui al agua con el coche de milagro) y paré a hacer algunas fotos que ni por asomo me quedaron tan vivas, inmensas y mágicas como te han quedado a ti. Me gustan!