La verdad es que la Eos 400D se portó como una campeona, poca luz, ISO 400 y apertura al máximo. Esta es una muestra del resultado.




Una esquina cualquiera y bajo la luz de un farol dos jóvenes hablan, se cuentan su vida y la ilusión de aquel amor. Sueñan con ser grandes, con ser importantes ¿qué más da? si sólo queda, un poco más tarde, la luz del farol para ALUMBRAR, tu soledad.
7 comentarios:
Moooola!!!
Según leo donde tú sabes, hoy es tu cumple (aunque pone que cumples un añito), así que aprovecho estas fotos tan poco dulces para felicitarte en tan memorable fecha. Un abrazo :)
Pues muchas gracias Comandante!! me hace mucha ilusión que me felicites... aunque no me caiga un añito sino alguno más (tampoco muchos más!). Las fotos.. cierto, muy dulces no son :P
Respecto a C. Gracias por tu breve pero claro comentario desde el anonimato. Seas quien seas, gracias!
Hola!! Pues dulces o no dulces, a mí estas fotos me gustan, en especial la segunda y la última, aunque la primera también! Las del bolo creo que están muy bien conseguidas. Felicidades! (Y felicidades por tu cumple, aunque ya te felicité en la pecera de macu). Mmmmuack!!
La primera foto me encanta. Me gusta como la has procesado...lo "agobiante" de la toma..y la ambientación que tiene :-)
Un abrazo y felices fiestas :-)
Como te he dicho (en dos ocasiones creo ya :-)) la primer me gusta mucho, pero la veo como colofón de la serie; los músicos cansados y deseosos de salir sin saber lo que les espera al otro lado.
Tienes fotones en tu MacBook, pendejo!!
ESTOY ENAMORADA DE ESA CABEZA TUYA TAN RICA DE SENSIBILIDAD. ESE ERA EL SECRETO.
Publicar un comentario