24 de marzo de 2010

Amor


Puedes llevar viendo a una persona toda la vida y aun así, no haberla visto jamás.

En tu caso, nunca sabré cómo eres en nuestro plano de realidad, cómo serías si no tuvieses tu enfermedad, enfermedad que por otra parte es la que hace que seas tú, que seas único, especial, genial.

Creo que sólo una vez te vi, sólo una vez tus ojos se mostraron transparentes, limpios y directos en el plano real, por desgracia la realidad superó a la ficción, como un pájaro que se escapa de su jaula sabiendo que volverá a ella, a su protección. ¡jamás vi unos ojos tan hinchados de llorar! Jamás vi unos ojos tan llenos de amor, y es que muchas veces pienso que tu verdadera enfermedad no es otra que el exceso de amor.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Maravillosos escritos y fotos insuperables... me encantó!

Gustavo Pinela. dijo...

Quizá deberiamos tomar un cafetillo juntos;) GRacias por el enlace.

Unknown dijo...

Muy hermoso... parece que leyeras mi ser y lo expresaras por mi...
Felicidades por escribir cosas tan lindas..

idoazul dijo...

Gustavo! Si quieres tomarte un café ya puedes ir comprando un billete de avión, no vivo en España :D

¿Qué tal todo?

idoazul dijo...

Ishtar, me alegro que te gusten tanto las fotos como los textos, a ver si escribo algo que ya toca.

Gracias por pasarte

idoazul dijo...

Gracias por pasarte Marite, un saludo de un español que anda por tu continente!