3 de febrero de 2008

Mientras dormía




- ¿Qué buscas?
- ¿Tú crees que vendrá?
- ¿pero qué buscas?
- me dijo que vendría, ya debería haber llegado
- ¿a quién buscas? ¿por qué no te estás quieta un momento?
- debería haber llegado ya, me dijo que vendría
- pero ¿quién?
- no lo se, pero me dijo que vendría y no ha aparecido
- ¿y ahora por qué lloras?
- porque debería haber llegado ya
- ¿Quién debería haber llegado ya?
- ya te he dicho que no lo se
- ¿Cómo cojones vas a esperar a alguien que no sabes quién es?
- esperando, buscando
- ¿Cuándo te dijo que vendría?
- anoche
- ¿anoche, dónde fuiste anoche?
- a ninguna parte, estuve en casa todo el día
- ¿te llamó por teléfono?
- no, me visitó mientras dormía.
- ¿pero quién?
- ¡qué ya te he dicho que no lo se, joder!
- entonces, ¿cómo sabes que te visitó?
- porque me he levantado feliz.

3 comentarios:

Jana Montesinos dijo...

Tipo: el chupa-sangre, ese extraño animal a quien nadie ha visto pero la gente cree en él. ¿Es posible desconocer a tal mamífero entrados en el siglo en el que estamos? ¿ o más bien dirías que no es sino del imaginario cultural? Visita por las noches, desangra a las gallinas, crea infelicidad. Ese tiene nombre.

Anónimo dijo...

Tipo: ese extraño animal a quien nadie ha visto pero con el que cada uno habla de vez en cuando. ¿Es posible poder vivir sin un amigo invisible entrados en este siglo? ¿o más bien puede clasificarse como consecuencia de la inevitable locura contemporánea?. Siempre está ahí, nos hace llorar o volar, crea lo que no nos atrevemos a vivir. Pero este todavía no tiene nombre.

illeR dijo...

Fotaza!! No se que tienen los bancos de los paruqes para que me gusten tanto!!! Y el texto increible tambien :)