18 de enero de 2008

Hoy





He roto el bonito papel de regalo
he roto el misterio de lo oculto
he descubierto las cartas de la amargura
y he corrido entre verdes campos de veneno

buscando mi revolución
hice tope con tu decepción
¡qué bonito papel de regalo!
¡qué bonito juego de cristal!

rompe las copas del deseo
rompe todo lo que te hace sentir mal
rompe el himen de la censura que te impones al levantar
la vista,
la pierdo entre su cuerpo de cristal, de deseo, de revolución
¡la vista!
no me mires si no quieres hablar
no me mires, si lo que quieres es callar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo rompí.
Rompí el hielo que me alejaba de ti para intentar olerte.
Quise creer que no había papel de regalo, quise creer que no podía ser de cristal
frío y resbaladizo
tu himen
que se jacta de jamás poder ser desvirgado.
Te miro desde mi silencioso deseo
porque me da la gana.
Y callo porque
C.

Anónimo dijo...

porque no me dejas hablar,
porque no me dejas decirte que te amo

Jana Montesinos dijo...

Alejandra Pizarnik sabía que no amaba más que la ausencia, por lo tanto se conocía pero, aún así, amaba al objeto amado.

Amaba el silencio, ella, con sus poesías sólo anhelaba el gran silencio, el definitorio.

Jana Montesinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto me recuarda a una canción de Aspid. A lo mejor no tiene del todo que ver con lo que quieres decir... pero puestos a romper...

http://templorock.iespana.es/aspid/imagenesdolor.htm?1&weborama=-1#rompelo

Salú!

Marcos.