8 de octubre de 2007

Retratos y robados VIII (Street Parade) - Azul

5 comentarios:

Gontzal dijo...

Y … esos ojazos … son todos suyos???

El momento que has cogido me parece magnífico, pero es que, el encuadre con inc luyendo a la chica de atrás es todo un poema.

Me encanta la foto por la naturalidad de todo.

alfonso dijo...

Esos ojos y la perfecta imperfección de los dientes...
Pero que buena foto...y todas las demás que he estado contemplando.
Me pasaré por aquí otra vez, me gusta tu página.

Anónimo dijo...

Lucía tenía los ojos azules.
Lucía veía todo a través de sus azules ojos.
Lucía recordaba el reflejo azul de todas las miradas de su vida.
Tan azul se volvió Lucía que decidió rebelarse al mundo con su boca de fresa.
C.

Anónimo dijo...

Dieguitooo...soy Martita! Me he estado dando una vueta por tus enlaces y, la verdad, tú me gustas más! Me gustan mucho todos estos retratos robados de la st parade. Yo ya he empezado con mis primeras lecciones de foto!! Te recomiendo que conozcas a Mika Ninagawa (ninamika.com) Besos! Y sigue haciendo estas fotos que me gustaaaan.

Anónimo dijo...

Ecooo, eeeeeeeeecoooo... ¿alguna novedad?. Reloadte tú!!!
C.