9 de septiembre de 2007

Retratos y robados IV (Street Parade)

Creo que uno de los momentos en los que más he disfrutado haciendo fotos fue el pasado 11 de agosto en el Street Parade que se celebra en Zurich. Una fiesta con un gran ambiente y una gran predisposición por parte de todos a la hora de colaborar con los que llevábamos siempre la cámara en una mano y la cerveza en la otra.

Prometo ir subiendo fotos de aquel día. Esta es la segunta que comparto en el blog, la anterior es el chico tatuado de Retratos y robados III.


4 comentarios:

rocío dijo...

Es cierto que cuando la gente se presta a posar da gusto :) Geniales tus fotografías. Esperaré por aquí impaciente para ir viendo más :)

Un saludo!!!

godoy 5.0 dijo...

realmente los pelos de punta, lagunas si, ciertas y grandes lagunas, tanto como el lago que rodeaba la street parade, la gente lo mejor, electrónica y más electrónica, cerveza mucha cerveza, y francos venga francos, vamoayá vamoayá!!! es para vivirlo...

Anónimo dijo...

Ya llego tu peor pesadillaaaaaa...

Saludos majete. -:)

Anónimo dijo...

¿De verdad es humana? A mi más se me asemeja a una muñeca, y lo que seguro que no me creo es que esa chica lleve varias jarras de a litro para el cuerpo en el momento de la instantánea, que no que no :P
Saludetes