Me pediste una foto para ti, de mi viaje por allí... aquí la tienes; sigue luchando por tu independencia, que nadie (ni tu) te corte las alas, no te dejes.
Besos.
Una esquina cualquiera y bajo la luz de un farol dos jóvenes hablan, se cuentan su vida y la ilusión de aquel amor. Sueñan con ser grandes, con ser importantes ¿qué más da? si sólo queda, un poco más tarde, la luz del farol para ALUMBRAR, tu soledad.
5 comentarios:
Justo dice eso: libertad.
SALUDOS!
No es necesario que las corten (o las cortes), simplemente la debilidad las agota hasta romperlas…
Caí por crecer, callé por hablar y aprendí a mirar con la duda entre los dedos y a tientas, descubrí que al final,las palabras que no existen me pueden salvar.
Siembro minas en mi cuerpo, y polvora en mi sien, porque sólo quiero ir mas allá, sólo quiero que esta herida se prenda y conseguir ser el humo que al final, escapó de lo que existe por ver que hay detrás, más allá.
¡Sinvergüenza!
¿Has ido a Marruecos sin mí?
Imperdonable...
Recuerda que existen puertos donde te esperan mujeres... y ven pronto a enseñarme esas maravillosas fotos que habrás hecho...
Be7s
Laprimadeido... de nuevo a la carga
Hay gente que han nacido para volar, son espiritus libres y por mucho que otros se empeñen en encerrarlos nunca lo lograran, nunca podran cortar sus alas....
Publicar un comentario