Pues no pude eschucar el peculiar sonido que hacen con el pico, pero si que pude pasar un ratito cerca de estos bichos... qué lástima no tener un tele!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una esquina cualquiera y bajo la luz de un farol dos jóvenes hablan, se cuentan su vida y la ilusión de aquel amor. Sueñan con ser grandes, con ser importantes ¿qué más da? si sólo queda, un poco más tarde, la luz del farol para ALUMBRAR, tu soledad.
5 comentarios:
se dice 'una tele', no 'un tele'. tenias que haber visto más barrio sesamo...y si que tienes no una sino dos...
Cuantas siestas con su repicar, cuantas veces mirando al cielo para verlas, ese cielo... tantas cigueñas, esa luz especial, la tierra... como tira la tierra...
Me gusta la composición que has hecho con la cigüeña en la ventana.
Saludos :-)
en mi caso, lo puedo comparar con los segovianos con el acueducto: está tan SIEMPRE AHÍ que olvidamos su existencia... y su belleza ... y su importancia!!! De hecho ¿qué sería de nosotros si no se le hubiera ocurrido a la cigüeña depositarnos en nuestras respectivas?... vaaaaaaale, yo también me crié con Barrio Sésamo, La Vide Es Así y sucedáneos varioooos...
Como preferencia, sigo disfrutando más cuando nos regalas sentimientos, pensamientos, críticas o emociones que cuando nos deleitas con tu captación de estructuras y naturalezas (muy naturales ellas para los que no han tocado una oveeeeeHaaaa, eso sí...).
C.
Yo prefiero tus cazas urbanas... pero esa última como te han dicho ya tiene un bonito encuadre... me resulta atractiva!! :)
Publicar un comentario